Restaurante en Calamonte (Mérida)

Nuestro restaurante

En Restaurante Loyca te ofrecemos calidad, buen servicio, fácil aparcamiento y gran terraza para disfrutar de unas noches agradables en primavera y verano, todo ello acompañado de una buena cocina y precios asequibles.

Nuestra empresa, Hostelería Calamonte, S.L. (Restaurante Loyca), lleva desde 1995 al servicio de nuestros clientes, con afán de superación y profesionalidad, con una filosofía basada en garantizar la calidad del servicio y la personalización del mismo, contando para ello con las mejores materias primas y unos grandes profesionales.
       
Salón Loyca, dispone de un tipo de cocina tradicional y mediterránea y os presenta una amplia selección de menús donde cada uno de los platos ha sido elaborado con dedicación y cariño, pero también puedes confeccionar un menú a tu gusto, combinando los distintos platos y además en caso de no ser así nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad, queremos que tu celebración sea única y especial y trabajaremos para que así sea.

 No lo dudes y ven a visitar nuestro restaurante en Calamonte (Mérida), nuestros precios no tienen competencia y estamos seguros de que aquí encontrarás lo que estabas buscando.

Icono 1
Dirección: avenida de Mérida, 30
06810 CALAMONTE (Badajoz)
Icono 3
Teléfono: 924 324 398

Nos complacerá asesorarte personalmente.